Mañana no habrá paro de colectivos y dan un plazo hasta el próximo martes

3 DE Junio 2021 – 19:49 «Exigimos la adecuada respuesta a los pedidos salariales, y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación contra el Covid-19», indicaron.

La Unión Tranviarios Automotor informó en las últimas horas que finalmente mañana viernes no habrá paro de colectivos, aunque los pedidos del gremio continúan y dieron un plazo hasta el próximo martes para que les den una solución. En caso contrario si se llevará a cabo la huelga.

«El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor comunica que habiéndose convocado a audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación para el próximo martes 08 de junio, a fin de resolver los pedidos sindicales, se ha resuelto el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia», comunicaron.

Y agregaron: «Exigimos la adecuada respuesta a los pedidos salariales, y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación contra el Covid-19».

«Asimismo, y en atención a la aproximación de fechas de percepción de los salarios de mayo 2021, se deja a salvo, el ejercicio de retención de labores por eventuales faltas en los pagos de salarios.

Por último, ratificamos el Estado de Alerta dispuesto, informando que de no obtener respuestas en la mencionada audiencia, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto».

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Plan Egresar Anses, ¿Cómo acceder a la nueva beca de $5.000 para terminar el secundario?

Jue Jun 3 , 2021
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ministerio de Educación iniciarán el próximo 14 de junio con las inscripciones para ser parte de la nuevas Becas Egresar, destinas a jóvenes que no hayan podido finalizar el colegio secundario entre 2016 y el 2020. Luego de la primera […]