Mañana reciben sus diplomas los 30 diputados provinciales electos en agosto

4 DE Octubre 2021 – 10:47 El Tribunal Electoral de la Provincia entregará mañana sus diplomas a los 30 diputados electos en los comicios del 15 de agosto. Se realizarán dos actos, a las 14 y a las 17.

A las 14 en el Salón de Actos de la Escuela de la Magistratura recibirán sus diplomas los siguientes Diputados Provinciales:

Javier Marcelo Paz, Alejandra Beatriz Navarro y Marcela del Valle Leguina (Anta); Ricardo Germán Vargas (Iruya); Gustavo Bernardo Dantur, Nancy Liliana Jaime y Antonio Sebastián Otero (Metán); Carolina Rosana Ceaglio, Claudia Gloria Seco y Teodora Ramona Riquelme (Orán); Moisés Justiniano Balderrama y Rogelio Guaipo Segundo (Rivadavia); Gustavo Orlando Orozco y Pablo Raúl Alejandro Gómez (Rosario de la Frontera) y Gladys Lidia Paredes, Santiago Raúl Vargas y Jorge Miguel Restom (San Martín).

A las 17 en el Salón de Actos de la Escuela de la Magistratura recibirán sus diplomas los siguientes Diputados Provinciales:

Federico Miguel Cañizares (Cachi); Patricio Peñalba Arias (Cafayate); Víctor Manuel Lamberto, Bernardo José Biella Calvet, Roque Ramón Cornejo Avellaneda, María Verónica Saicha Ibáñez, Isabel Marcelina De Vita, María Cristina Frisoli, Sofía Sierra, Juan Carlos Francisco Roque Posse, Juan Esteban Romero y Jesús David Battaglia Leiva (Capital) y María del Socorro López (Chicoana).

Ambos actos se llevarán adelante respetando las normativas vigentes por la emergencia sanitaria. Se transmitirán por los canales en Youtube del Tribunal Electoral de la Provincia.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El petróleo Brent superó los 81 dólares, su nivel más elevado desde 2014

Lun Oct 4 , 2021
Consideran que el precio por encima de los 80 dólares va a impulsar los niveles de inflación en todo el mundo. El precio internacional del barril de petróleo subió este lunes más del 2% luego de que los estados productores de crudo decidieran mantener sus niveles de bombeo sin cambios, […]