Mañanas frías y tardes soleadas, así estará el tiempo el fin de semana largo

16 DE Junio 2022 – 22:33 El sábado será la jornada más fría con una máxima de 15º y una alta probabilidad de heladas en las primeras horas de esa mañana.

El fin de semana largo ya comenzó y el tiempo acompañará en Salta y alrededores para dar unas vueltas, especialmente al mediodía o la siesta.

Es que, por las mañanas, se esperan bajas temperaturas y hasta hay probabilidad de heladas.

Arrancando por este viernes feriado por aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, el meteorólogo Edgardo Escobar brindó un breve panorama de lo que nos espera para esta parte del país.

“El viernes se pueden esperar temperaturas muy similares a las de hoy, con máximas de 17º, pero con mínimas frías de entre 2 y 3 grados”, expresó en diálogo con El Tribuno.

Para el sábado se espera una jornada más fresca, con un sol “mentiroso” ya que la máxima está prevista en 15º. Para este segundo día del finde XXL se esperan heladas, es decir, no se descartan temperaturas bajo cero.

El domingo, Día del padre, el sol volverá a calentar un poquito más cerca de mediodía y en la siesta ya que el mercurio ascenderá hasta los 10 o 20 grados. 

Las condiciones del tiempo para el lunes, también feriado por el Día de la bandera y última jornada del fin de semana largo, serán similares, con mañanas muy frías y mediodías cálidos.

Escobar dijo que algunos modelos anticipan que a partir del miércoles próximo habrá un descenso de temperatura.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Paritarias: Docentes piden que se adelanten los aumentos

Jue Jun 16 , 2022
16 DE Junio 2022 – 23:54 Quieren que el de septiembre se pague en junio y julio. En la reapertura de paritarias por los sueldos, sindicalistas docentes pidieron se desdoble y adelante el porcentaje previsto para septiembre a junio y julio. Se trata de las cuotas que aún faltan cobrar […]