Manzur se suma a la delegación que mantiene reuniones con el FMI e inversores

A su llegada, Manzur se encontrará en Washington con Guzmán. (Foto: Presidencia)

A su llegada, Manzur se encontrará en Washington con Guzmán. (Foto: Presidencia)

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se sumará esta semana a la delegación argentina que encabeza el ministro de Economía, Martín Guzmán, y se encuentra en Estados Unidos manteniendo reuniones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con inversores.

A su llegada, Manzur se encontrará en Washington con Guzmán y además se reunirá con inversores en Nueva York, en un evento previsto para finales de semana.

Por su parte, el titular de Economía encabeza la delegación argentina que viene sosteniendo una serie de encuentros con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para alcanzar finalmente un entendimiento en torno a un nuevo programa financiero que reemplace al Stand B, negociado por el Gobierno de Juntos por el Cambio en 2018.

En la continuidad de su agenda oficial, Guzmán se reunirá este martes con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva.

Asimismo, el miércoles 13 se desarrollará también en Washington la cuarta cumbre de ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales del G20 bajo la presidencia italiana, que discutirá los temas de interés de la Argentina, antes de la Asamblea anual del Fondo.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El turismo gastó casi $18.000 millones durante el fin de semana extra largo

Lun Oct 11 , 2021
El turismo cierra con alegría el fin de semana extra largo con buenas sensaciones tras las intensas jornadas de actividad que vivió, satisfacción que reflejan los números relevados al concluir el descanso de 4 días que tuvo la Argentina. Según los datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, […]