Más aumentos: los taxistas piden subir las tarifas un 35% 

5 DE Mayo 2021 – 20:52 El aumento del combustible y del GNC afecta a los trabajadores del sector por lo que el gremio le solicitó a la AMT una actualización del cuadro tarifario.

Los taxistas están preocupados. Los permanente aumentos de los combustibles y del GNC afectan al sector, por lo cual piden la actualización de las tarifas en un 35%.

Por tal motivo, Alfredo Carrizo, el Secretario Gral. de Sindicato de Peones de Taxis, solicitó a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), la revisión del cuadro tarifario.

“La permanente suba del precio del combustible y el incremento del 30% del precio del GNC afectó a todos los trabajadores taxistas, sin contemplar previamente la situación de emergencia sanitaria que se vive en todo el país”, explicó el gremio a través de un comunicado.

Carrizo solicitó también que se intensifiquen los controles contra el transporte ilegal y las autoridades competentes apliquen operativos de seguridad constantes, para evitar los permanentes robos que sufren los trabajadores del volante.

Para analizar y tratar estos y otros temas, se realizará una reunión informativa el día Jueves 6 de mayo, a las 10.30 hs, en CGT Salta, calle Buenos Aires 63. 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Ministerio de Salud pidió que la Justicia investigue al laboratorio que hacía los testeos en Ezeiza

Mié May 5 , 2021
El Ministerio de Salud de la Nación realizó una presentación formal ante la Justicia para pedirle que investigue el accionar del laboratorio encargado de realizar los testeos a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de las irregularidades que se conocieron la semana pasada. Desde la cartera sanitaria […]