Más de mil números entregó la Anses entre ayer y hoy para el bono de 18 mil

7 DE Mayo 2022 – 13:03 Una larga fila se realiza en la sede de calle Jujuy, desde la madrugada de hoy. Hay quejas por la falta de números. Hoy extendieron el plazo hasta el martes 10 de mayo. 

Hasta hoy se podía hacer el trámite para recibir la ayuda de 18 mil pesos que el Estado otorgará a trabajadores informales, desocupados, monotributistas de la categoría A y B y a quienes trabajan en casas particulares. La Anses dipuso ayer que sus oficinas de todo el país se abrieran hoy, sabado, hasta el mediodía, para que quienes todavía no pudieron actualizar los datos o inscribirse para recibir el beneficio.

Hoy informaron desde el organismo que extenderán el plazo para la inscripción hasta el martes 10 de mayo. 

Desde la madrugada de hoy cientos de salteños hacen colas para poder inscribirse y actualizar datos. Incluso muchos salteños del interior de la provncia vinieron hasta la sede de Capital de calle Jujuy 43 para poder anotarse. El organismo atiende solo con números, que fueron entregados entre ayer y hoy a primera hora. Dieron más de mil números y sólo con un número se puede acceder, por lo que se generaron quejas de las personas ante los empleados.

    

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Kiev destruyó un navío ruso y Moscú, un arsenal enviado por Occidente a Ucrania

Sáb May 7 , 2022
Las autoridades dieron cuenta de sucesivos ataques rusos con misiles / Foto: AFP Ucrania afirmó este sábado haber hundido un navío ruso en la isla de las Serpientes, en el mar Negro, algo que no fue confirmado por Moscú, cuya aviación aseguró haber destruido un arsenal de armas suministradas a […]