Mauricio Macri contó que se vacunó contra el coronavirus en Miami

El ex presidente Mauricio Macri contó este domingo en un posteo en su redes sociales que durante su último viaje a Miami, la semana pasada, se vacunó contra el coronavirus. Macri había viajado a los Estados Unidos para disertar en un seminario sobre «Defensa de la Democracia en las Américas» organizado por el Interamerican Institute for Democracy.

Según contó el ex presidente se inmunizó con la vacuna monodosis que produce Johnson & Johnson. «Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson», escribió en su Facebook.

Según fuentes cercanas al ex presidente, el mandatario se inmunizó el miércoles pasado, un día antes de volver a la Argentina. Tras una visita a una farmacia, donde tenía que comprar una serie de medicamentos. En esa local inmunizaban contra el coronavirus. «Hizo la cola y cuando le tocó el turno se vacunó. Fue un trámite muy sencillo», dijeron en su entorno.

Macri hoy tiene 62 años y domicilios en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Por su edad, en ambos distritos ya entraría en el esquema de vacunación. 

Tras la inmunización, según averiguó Clarín, el ex mandatario no tuvo molestias ni los síntomas que a veces aparecen tras la aplicación de una de las vacunas. Como viajó sin su familia, su esposa Juliana Awada no se inmunizó. 

En el posteo que escribió en sus redes sociales, Macri aprovechó para cuestionar la estrategia oficial sobre la vacunación y las restricciones que aplicó el Gobierno de Alberto Fernández. «Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar. Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada».

En el seminario organizado por el Interamerican Institute for Democracy en Miami, de donde regresó el jueves pasado, Macri habí apuntado contra el «populismo» en la región. «Azota a nuestro país y al continente. Cercena la libertad de expresión, ataca la independencia del poder judicial y se proclama como defensor del pueblo para justificar todo tipo de atropellos», dijo. 

   

Mirá también

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Grave accidente en Mosco­ni

Dom May 9 , 2021
9 DE Mayo 2021 – 21:33 Ocurrió al finalizar la tarde, cuando un auto chocó con un tractor al ingresar a una finca.  Un grave accidente ocurrió la tarde del domingo,  a la altura de general Enrique Mosconi. Todo de desencadenó cuando un auto Peugeot de color blanco modelo 306 […]