Mauro Icardi publicó una foto íntima de Wanda Nara: sin ropa entre las sábanas y con la Torre Eiffel de fondo

mauro

Luego de haber seguido desde el banco de suplentes la victoria del PSG ante el Nantes, el delantero disfrutó de un día de relax junto a su mujer con una inmejorable vista desde el ventanal.

Mauro Icardi publicó este domingo una foto íntima de su mujer Wanda Nara, en la que se puede ver a la empresaria descansar sin ropa y entre las sábanas de la cama de su departamento en París, con la Torre Eiffel de fondo.

El delantero argentino compartió la imagen por medio de una historia de Instagram. La pareja se relajó el domingo luego del triunfo del PSG frente al Nantes, donde Icardi permaneció todo el partido en el banco de los suplentes.

La foto íntima de Wanda Nara que compartió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram de @mauroicardi)

Luego del “Wandagate”, y ante el poco rodaje que tiene Icardi en PSG, desde hace unas semanas tomó fuerza la posibilidad de que el delantero argentino siga su carrera en el Atlético de Madrid.

Según trascendió, el goleador incluso estaría dispuesto a rebajar sus ingresos para sumarse al equipo dirigido por el Cholo Simeone y en el que también juegan los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul. /TN

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Devoradora de hombres casados”: la historia detrás del pasacalles viral

Dom Nov 21 , 2021
Una historia de acusaciones y supuestas infidelidades salió a la luz a partir de un cartel que es furor en las redes sociales. Desde las redes sociales se hizo viral un pasacalles dedicado a una «doctora» a la que acusan de «devoradora de hombres casados». Según medios de Paraguay, la […]