Maxiking continúa con la campaña de vacunación en el Parque Industrial

La empresa Maxiking realizará dos nuevas jornadas de vacunación con la 1 y 2 dosis, en las instalaciones de la fábrica de colchones y sommiers ubicada en el acceso al Parque Industrial; el vacunatorio funcionará hoy y mañana de 9 a 17. 

“La vacuna contra el Covid-19 es una herramienta fundamental para inmunizarnos”, así lo afirmó Marina Zozzoli de la industria Maxiking colchones y sommiers. “Es muy importante la vacunación, por ello no dudamos en adherirnos, desde nuestro lugar, a la campaña de vacunación, así disminuiremos los contagios y la transmisibilidad de la enfermedad. Si tomáramos conciencia de que cuando nos vacunamos no solo nos estamos protegiendo nosotros sino también a nuestros seres queridos y a la sociedad en su conjunto, quizás estaríamos en otro estadío de la pandemia”. 



“Por otra parte, es un nuevo punto de accesibilidad en una zona de industrias y de trabajadores, donde aparte de contar con estacionamiento propio, dispondremos de refrigerio para la espera, así el transcurso de la campaña de vacunación masiva sea confortable”, enfatizó. 

Recomendaron a los salteños a asistir con barbijo, mantener la distancia de dos metros, como así también, se dispondrá de dispenseres sanitizantes y la asistencia será en un espacio abierto.  “De esta manera evitaremos el contagio y con la vacuna estaremos sumando una gran estrategia”, indicó la empresaria. “Teniendo en cuenta el impacto socio económico y de morbilidad a nivel mundial y nacional, con esto sumaríamos nuestro granito de arena a esta campaña de vacunación contra el Covid-19, una herramienta fundamental para superar esta pandemia”, finalizo Zozzoli. 

Acerca de la Industria de Maxiking y Muebles Maximo 

Zozzoli SA lidera el mercado argentino con sus tres plantas industriales, dos en la provincia de Salta y una en Roque Saenz Peña, Chaco. Modernas instalaciones y maquinarias de última generación, la convierten en una industria modelo en el país con presencia de marca en 18 provincias.  

Maxiking elabora colchones y sommiers con altos estándares de calidad, con resortes flexibles,  goma espuma de alto impacto, almohadas y una confortable línea de acolchados. En tanto, Muebles Maximo, con máxima tecnología y practicidad, dispone de diferentes líneas pensadas para hogares confortables. Con ventajas comparativas en sus productos, de amplia profundidad, sistema de cerrajes reforzado, completo lustrado, se adaptan a las necesidades del hogar, tanto en muebles para el dormitorio, la oficina, la cocina y el hogar. 

maxiking

Cuenta además con logística y distribución propia, con una importante flota de camiones provistos con la más sofisticada tecnología y cumpliendo las normas de seguridad y prevención de la pandemia;  consolidando de esta manera un servicio logístico que le permite colocar sus productos en cualquier punto del país, rápidamente y a bajo costo. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

China inmunizó a 1.000 millones de personas con pauta completa contra el coronavirus

Mar Sep 7 , 2021
Las autoridades chinas aprobaron cuatro fármacos contra la Covid-19 El número de ciudadanos completamente vacunados contra el coronavirus superó en China los 1.000 millones de personas, anunció este martes Wu Liangyou, subjefe de la división de control y prevención de enfermedades de la Comisión Nacional de Salud. «Al 6 de […]