Messi cortó la mala racha y logró anotar

“La Pulga” Lionel Messi anotó en la victoria del PSG sobre Nantes por 3 a 1. Es la primera vez que el astro argentino consigue marcar en la liga francesa.

Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue 1 con París Saint Germain, que superó a Nantes por 3 a 1, como local, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Hasta el momento Messi había logrado festejar en la Champions League, donde lo hizo 3 veces con la camiseta del conjunto parisino, pero jamás en la Ligue One, hasta hoy. A los 42 minutos del segundo tiempo realizó su enganche habitual para su pierna izquierda y con un fuerte remate liquidó la historia.

Messi

El argentino jugó por última vez en su club el pasado 29 de octubre ante Lille (2-1), partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

Además, en PSG anotaron Kylian Mbappé (3m. PT) y Dennis Appiah (36m. ST), en contra, e igualó momentáneamente Randal Kolo Muani (30m. ST), con un golazo de taco.

A su vez, el arquero costarricense Keylor Navas se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo y lo sustituyó el español Sergio Rico.

En París Saint Germain también fue titular otro argentino, Leandro Paredes, mientras que  Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes junto con el delantero Mauro Icardi.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque seguido de violencia: Dos salteños protagonizaron una escandalosa pelea luego de un accidente

Sáb Nov 20 , 2021
Este último viernes ofreció un lamentable espectáculo callejero cuando dos hombres de Gral. Güemes se agarraron a los golpes en medio de la vía pública luego de protagonizar un accidente vial.  Tras chocar una camioneta y una moto, los conductores de ambos vehículos comenzaron a discutir y por la trifulca […]