Metán: Un jefe de Bomberos acusado de abuso sexual sigue trabajando y hostigando a su víctima

Sigue el calvario de una joven que denunció al jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios «Posta de Yatasto» de Metán, Hugo Díaz por abuso sexual. Noelia contó que en repetidas oportunidades su exjefe violó la perimetral impuesta por la justicia, y que además le levantaron la orden de restricción de acercamiento. 

“Yo lo denuncié y resulta que la que está encerrada soy yo porque no puedo salir. Tengo que tomar clases virtuales por precaución cuando todos mis compañeros volvieron a la presencialidad”, contó Noelia en una entrevista con Central Policial por CNN Salta. 

La joven de 18 años relató que la semana pasada fue citada a declarar a la Fiscalía pero destacó que la causa está demorada. “Me tratan como si yo fuera una más”. “El sigue en el cuartel trabajando, y le siguen pagando. Hablé con el intendente y me dijo que no pueden hacer nada porque la justicia no lo encuentra culpable”, finalizó. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llega el día: Putin y Biden se ven las caras y el mundo mira con atención

Mié Jun 16 , 2021
Hay esperanzas de que el encuentro permita un mejor entendimiento entre dos de las mayores potencias. Foto: AFP Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Joe Biden y Vladimir Putin, celebrarán este miércoles en Ginebra, Suiza, su muy anticipada primera cumbre, con las relaciones bilaterales en su punto más bajo […]