Moreno: entró a robar a una rotisería y murió tras ser golpeado por los dueños

Un ladrón murió tras ser golpeado por los dueños de la rotisería a la que había entrado a robar, en el partido de Moreno. 

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22.30 en un comercio que funciona dentro de una casa ubicada en la calle Don Segundo Sombra, casi esquina San Juan Bautista, al oeste del GBA.

Voceros judiciales informaron a Télam que cuatro asaltantes armados ingresaron a la rotisería, donde estaba la hija del dueño.

Al advertir esa situación, cuatro personas que estaban dentro del comercio intentaron defenderse y comenzaron a forcejear con los asaltantes.

Fuentes del caso informaron que uno de los ladrones disparó al menos una vez, antes de intentar escapar por el fondo de la propiedad, saltando una reja, junto a sus tres cómplices.

Antes de que lograra huir, los dueños del local atraparon al ladrón que había disparado y comenzaron a golpearlo para quitarle el arma.

Fuentes judiciales informaron que a los pocos segundos el asaltante dejó de moverse y finalmente murió en el lugar. Sus cómplices escaparon.

Tras recibir un llamado al 911, llegaron al lugar agentes de la comisaría 5° de Moreno, quienes constataron la muerte del ladrón, identificado como Alan Ledesma, de 24 años.

El cuerpo de Ledesma fue trasladado a la morgue, donde se realizó la autopsia y no se pudo determinar la causal de la muerte. L

os forenses establecieron que el joven sufrió una acumulación de golpes, aunque ninguno de ellos fue lo suficientemente fuerte.

Por este motivo, se aguarda el resultado de exámenes complementarios que puedan confirmar si murió como consecuencia de la golpiza o por una falla cardíaca, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien hasta el momento no ordenó la detención de los dueños de la rotisería.

LM

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Elisa Carrió aclaró por qué comparó a Alberto Fernández con "un pañal": "No lo quería ofender"

Mié May 5 , 2021
Luego de comparar a Alberto Fernández con «un pañal» -frase que desató polémica en el ambiente de la política- la aliada fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, salió a aclarar este miércoles que al presidente «no lo quería ofender». «​’¿Saben qué me pasó? Como ahora estoy diseñando ropa con By […]