Móvil policial embistió a una familia que viajaba en una moto

Durante la mañana de este viernes, un móvil policial que circulaba por Pasaje Temple embistió a una motocicleta en la que circulaban una familia, dos adultos y dos menores. 

Tras el impacto, resultó lesionada la mujer ocupante de la motocicleta y fue derivada al hospital. En tanto, los menores resultaron ilesos, al igual que los tres efectivos que ocupaban el móvil policial involucrado. 

El hermano del joven motociclista lesionado, contó  que llevaba a los chicos al colegio y el móvil policial viniendo del pasaje lo tocó de la parte de atrás. «No sé si se habrá dormido el conductor, es policía, si habrá estado machado, no sé». 

Uno de los niños que resultó ileso en esta ocasión, se encuentra quebrado de una de sus piernas por un accidente de similares características. «Ya sufrió un accidente, lo chocó un remis de atrás, y terminó quebrado. Ahora no le pasó nada. Mi cuñada se la llevaron por precaución. Mi hermano está bien, los chicos están bien» finalizó por Multivisión

accidentefamilia

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Atacaron con morteros un puesto fronterizo en la provincia rusa de Kursk

Vie Abr 29 , 2022
Los disparos no causaron daños personales ni materiales. Foto: Xinhua. Un puesto de control fronterizo en la provincia rusa de Kursk, limítrofe con Ucrania, fue atacado este viernes con morteros, declaró el gobernador de la región, Román Starovoit. «La mañana en el distrito fronterizo de Rilsk no fue tranquila. Alrededor […]