Mundial de Futsal: día y hora para la semifinal entre Argentina y Brasil

El seleccionado argentino de futsal avanza en el Mundial de Lituania 2021. Este domingo debió sufrir hasta el extremo para derrotar a Rusia por penales (5-4), luego de igualar 1 a 1 en el partido correspondiente a los cuartos de final.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Matías Lucuix deberá disputar la semifinal frente a Brasil que se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre, desde las 14, hora de la Argentina, en el Zalgiris Arena, de Kaunas, con transmisión por DeporTV.

Ambos seleccionados sudamericanos demostraron mucha solidez para avanzar hasta esta instancia. El combinado argentino goleó 11-0 a Estados Unidos en el debut, en lo que fue la victoria más abultada del torneo hasta el momento. Luego superó 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán. En octavos de final se midió con Paraguay, en un partido que logró destrabar a tiempo para triunfar por 6-1.

Brasil, por su parte, llega a esta instancia invicto luego de haber superado en la ronda de grupos a Vietnam por 9 a 1, a República Checa 4-0 y a Panamá 5 a 1 para alcanzar la fase de playoffs. En octavos de final se impuso por 4-2 ante Japón y en el primer turno de este domingo superó 1-0 a Marruecos para llegar a semifinales y enfrentarse a la Argentina en otro capítulo del clásico sudamericano.

El próximo miércoles desde las 14, hora de Argentina se verán las caras en la ciudad de Kaunas y el partido será televisado por DeporTV, la TV Pública y también por DirecTV Sports y DirecTV Go. La otra semifinal la jugarán los ganadores de los duelos entre España-Portugal e Irán-Kazajistán.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La derecha italiana quiere que Draghi sea presidente desde febrero

Lun Sep 27 , 2021
Mario Draghi, de 74 años, llegó al Gobierno italiano tras una larga carrera como economista. El partido de derecha italiano Liga, que integra el Gobierno, planteó su intención de que el actual primer ministro, Mario Draghi, pase a ser presidente de la República desde febrero, cuando vence el mandato de […]