Nació un bebé con 4 brazos, 4 piernas, y dicen que es la reencarnación de Dios

Los lugareños en el estado de Uttar Pradesh, India, se sorprendieron al ver a un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos, y desde entonces acudieron en masa para ver la condición médica inusual del bebé «milagroso». El niño pesó 3,30 kg y nació en el Centro de Salud Comunitario Shahabad.

Instantáneas extraordinarias muestran al niño, que nació el fin de semana en Hardoi, en el norte del país, con las cuatro extremidades adicionales unidas al estómago.

La madre Kareena, que no proporcionó su apellido, fue llevada al hospital después de experimentar dolores de parto el sábado (2 de julio) y dio a luz poco después. Milagrosamente, se dice que tanto la madre como el niño están sanos y bien a pesar de la rareza médica.

Informes dicen que la gente acudió en masa para ver la vista después de que la noticia se extendió por el área y los lugareños hicieron comparaciones con una diosa de múltiples extremidades.

 No es la primera vez que un bebé indio emociona a las multitudes, a principios de este año, los lugareños idolatraron a otro bebé nacido con cuatro brazos y piernas que pensaban que el niño era una encarnación de Dios. 

 
Mirá la foto aquí

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.