Nicolás Massot denunció que un funcionario de Tigre lo amenazó y lo persiguió con el auto hasta encerrarlo

El dirigente de Juntos por el Cambio y exdiputado nacional, Nicolás Massot, denunció ante la Justicia que fue intimidado y perseguido por un funcionario de la municipalidad de Tigre.

El extitular del bloque del PRO en la Cámara Baja lo atribuyó a su voluntad pública de «trabajar políticamente» en ese distrito.

Según quedó registrado en la denuncia -a la que accedió Clarín en la noche de este lunes- el hecho denunciado por Massot ocurrió el pasado viernes 28 de mayo.

«Ese día, siendo aproximadamente a las 10.15/10.20 hs. de la mañana, me encontraba circulando a bordo de mi rodado por la Avenida Juan Domingo Perón (Ruta 197) con las ventanillas cerradas», comienza el texto judicial.

Sigue, siempre en palabras de Massot: «De repente […] noté que un auto de color gris, marca Volkswagen, se puso a la par de mi auto, bajó su ventanilla y mirando hacia mi persona comenzó a gritar, sin entender con nitidez en ese momento lo que decía».

«En ese instante -continuó- al notar que la persona era Daniel Chiliutti, a quien conozco fisonómicamente por ser funcionario del Municipio de Tigre, bajé mi ventanilla, y pude escuchar con toda claridad que en un tono elevadísimo y notoriamente intimidante me decía no sabés lo que estás haciendo’, ‘asesorate mejor’, ‘ya vas a ver dónde te estás metiendo, soy Daniel Chiliutti».

Según la denuncia, mientras ocurría este diálogo, el funcionario lo «seguía encerrando con su auto en todo momento».

«Ante ello, intenté varias veces acelerar mi andar para lograr evadir su intimidación, pero cada vez que lo hacía él aceleraba su marcha aún más. Como nos estábamos acercando a la rotonda que está frente al ‘COT’, dado que claramente la maniobra que realizaba el denunciado era por demás peligrosa, y que de no lograr evadirlo iba a chocar mi auto por no poder girar como debía hacerlo, aceleré aún más mi marcha para poner a salvo mi vida y la de posibles terceros y logré evadirlo rápidamente», le dijo Massot a la Justicia.

El dirigente consideró finalmente que vivió «una grave intimidación» y que fue «sin duda alguna amenazado».

«Si bien no manifestó qué acciones concretas realizaría, sí dejó muy en claro que al ser él Daniel Chiliutti, yo ‘iba a saber dónde me estaba metiendo'», concluyó en su exposición sobre lo que le decía su presunto agresor.

En diálogo con Clarín, Massot aseguró que, al trascender su denuncia, lo contactaron desde la municipalidad.»Se comunicaron del municipio de Tigre y me dijeron que pedirían los videos y, de constatar el hecho, tomarían medidas«, reveló.

DS

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esteban Bullrich donará el 40% del aumento de su dieta como senador a la batalla contra la ELA

Lun Jun 7 , 2021
El senador Esteban Bullrich anunció que donará el aumento del 40% de su dieta como senador a la compra de medicamentos contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la grave enfermedad que padece y que provoca parálisis muscular progresiva, por considerarlo «excesivo e inoportuno» . Días atrás se había confirmado que los diputados y […]