Orán vacunó a más de 4 mil personas durante el fin de semana

En el marco de la masiva campaña de vacunación que se realizó este fin de semana en Salta, más de 4 mil oranenses fueron inoculados. Por su parte, Pablo González, intendente de la localidad norteña, recorrió los centros verificando que las tareas se lleven a cabo con normalidad.

Se aplicaron un total de 4275 dosis para mayores de 40 años de edad, 2631 el sábado 5 de junio y 1644 el domingo 6 de junio.

«Agradecemos al gobierno provincial por haber acercado a miles de oranenses esta gran esperanza que es la vacuna, como así también agradecemos al personal de salud que trabajó arduamente para lograr el objetivo. La pandemia sigue, es deber de cada uno continuar con las medidas básicas para cuidarnos, y desde nuestro lugar seguiremos trabajando para que la vacunación llegue a cada familia oranense», dijo al respecto el jefe comunal.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ciccone: al socio de Amado Boudou también le bajaron dos meses su condena por los talleres que cursó en la cárcel

Lun Jun 7 , 2021
Amado Boudou continúa en su casa, pese a que la Corte Suprema de Justicia confirmó su condena por corrupción en el caso Ciccone el 3 de diciembre pasado. En trámite se encuentra aún la decisión de la Sala IV de la Cámara de Casación para determinar si debe volver a […]