Organizan un festival artístico solidario a beneficio de organizaciones mascoteras

Será el domingo en la Usina Cultural. Según el pronóstico del tiempo va a ser una tarde soleada, ideal para compartir un evento con amigos, con la familia, presenciar un espectáculo artístico y además ser solidarios.

Joaquín Romero, uno de los organizadores, contó que la iniciativa surgió entre compañeros de la carrera de Turismo y Hotelería del Instituto Jean Piaget, de la materia «Organización de Eventos», dictada por la profesora Marina Fernández Gervino.

usina

“Van a ir distintos artistas y emprendedores. La idea es colaborar con dos organizaciones, Animalada y Centro de adopciones Salta, básicamente todo lo que se recaude va a ser para ellos. La entrada va a ser libre y gratuita, pueden colaborar con un bono contribución de $300 para que participen de un sorteo donde los emprendedores van a poder ofrecer sus productos”, contó en Somos Salta Noticias.

Los artistas que actuarán son José García, Canto 4, Cantores, Chochi, Popa, y las academias de danzas Sentir Gaucho y Duarte Danza. El evento se realizará en el anfiteatro de la Usina Cultural, desde las 16:00 a las 19:00.

salta sonora

Para comprar el bono contribución, los que estén interesados lo puede hacer consultando en las redes sociales de (@saltasonorafest) o en Facebook (Salta Sonora Festival Solidario).

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cómo funcionará el servicio de colectivos para la fiesta de Sumalao

Vie Jun 10 , 2022
10 DE Junio 2022 – 14:16 Se dispuso un servicio de colectivos hacia el templo y de regreso a la ciudad de Salta. Funcionará como servicio extendido del día sábado hasta el domingo a las 21 hs. Partirán desde el Complejo Teleférico y, a través de RN 68 llegarán hasta […]