Paralizaron y multaron una obra en el Cerro 20 de Febrero

Ayer vecinos denunciaron que diferentes privados estarían avanzando sobre los faldeos del cerro 20 de febrero, quitando árboles y removiendo el suelo. Los vecinos se mostraron muy preocupados por la situación y no descartaron interponer una acción colectiva que sería elevada a la justicia. Ante esto intervino la Municipalidad.



Debido a esto la Municipalidad ordenó la paralización de una obra que se realizaba en un terreno privado ubicado sobre la calle Ricardo Solá. El municipio tomó intervención por encontrase las máquinas excavando por debajo de la cota, generando movimiento de suelo en el terreno destinado a reserva de desagüe pluvial.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se ordenó la inmediata paralización y multa por las obras en terreno de propiedad privada.

cerro 20

Por la denuncia de vecinos, una cuadrilla municipal inspeccionó la zona y notificó para que se paralice todo tipo de obra.

La titular de Obras Privadas, Pía Ruiz de los Llanos, explicó que, “Se ordenó la inmediata paralización de la obra por encontrarse los equipos excavando 5 metros más allá de su límite, sobre el terreno destinado para reserva según el plano 2600”.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobernadores del norte y empresarios industriales instaron a trabajar en una agenda común

Vie Sep 3 , 2021
Zamora: «Hay que generar trabajo, no se puede vivir pensando en el capitalismo financiero». Foto: archivo. Los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Chaco, Jorge Capitanich, junto al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, coincidieron en avanzar en una agenda común para […]