Por pedido de la justicia tucumana, buscan en Salta a Johnny Molina

En el marco de un pedido de colaboración de la Policía de Tucumán y a requerimiento de la justicia de la vecina provincia, la Policía de Salta trabaja a través de las áreas operativas e investigativas para ubicar a Johnny Molina de 22 años de edad.

En este sentido, se lleva a conocimiento de la comunidad que, la persona responde fisonómicamente a las siguientes características: cabello color oscuro, tez trigueña, estatura aproximada 1,65 metros, contextura delgada. Vestía campera gris tipo chorizo, pantalón jeans y zapatillas.

Conforme a los aportado por la fuerza tucumana, el mismo se movilizaría en una motocicleta Yamaha, modelo YBR 125 c.c., color rojo sin chapa patente.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información sobre la persona recomendada se comuniquen al Sistema de Emergencia 9-1-1 o acercarse a la Dependencia Policial más cercana.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Basterra: "No podemos aceptar que se nos ubique en una posición 'anticampo'"

Jue Jun 17 , 2021
Basterra: «No podemos aceptar que se nos ubique en una posición contraria a la producción agropecuaria». El ministro de Agricultura, Luis Basterra, aseguró que el desafío de estos tiempo es «resolver de manera comprensiva» el equilibrio que requiere «generar las divisas necesarias para el desarrollo pero garantizando que la población […]