Presentarán en Salta el libro “Una Vacuna contra la Decadencia”

El libro escrito por Osvaldo Giordano, Carlos Seggiaro y Jorge Colina, será presentado mañana desde las 10:00 en el Café Levure, Ameghino 131.

La transformación del sector público es una necesidad transversal a las ideologías. Un Estado ineficiente e insolvente lleva a que los gobiernos se transformen en una usina de promesas y excusas.

Concebido desde el minuto uno bajo una perspectiva políticamente incorrecta, pero con humildad y recaudos, Una vacuna contra la decadencia aborda temáticas de gran complejidad y largo arrastre, que hoy siguen impidiendo el crecimiento.

El objetivo de este libro es reflexionar sobre qué deberíamos hacer para vacunarnos contra el virus de la decadencia. Para llevarlo adelante, se plantea un ejercicio de identificar, describir y analizar estos temas centrales que, abordados integralmente, permitan construir la plataforma sobre la cual se pueda desplegar con éxito una estrategia de desarrollo sostenido.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Las concesionarias reclaman una ley para "equilibrar" la relación con los fabricantes

Mié Jun 22 , 2022
Las concecionarias piden cambiar las reglas para aumentar las ventas. La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) reclamó este miércoles en la Comisión de Industria del Senado la sanción de una ley especial para el sector que «equilibre» la relación con los fabricantes de automóviles al […]