Pro Mujer organiza una feria de emprendimientos en la Sirio Libanesa

10 DE Junio 2022 – 15:09 Treinta emprendedoras expondrán sus productos en San Martín 673,de 10 a 20.30 hs

Pro Mujer, empresa social sin fines de lucro que trabaja por impulsar la igualdad de género hace más de 32 años en la región, lanza una feria de emprendimiento en la Sociedad Sirio Libanesa, Av. San Martín 673, este sábado 11 de junio, de 10.00 a 20.30 hs. Próximamente, la misma iniciativa será replicada en Jujuy y Tucumán. 

Fiel a su compromiso por el desarrollo profesional de las emprendedoras de nuestro país y del continente, la feria convocada por Pro Mujer tiene como objetivos dar a conocer los talentos, saberes y productos finales que realizan las emprendedoras, brindar capacitaciones orientadas a habilidades microempresariales y digitales, y generar un ámbito de socialización para fortalecer las redes de apoyo entre líderes de proyectos.

La feria, que se enmarca en el programa Emprende Pro Mujer, contará con la participación de 30 emprendedoras. Este proyecto, que ya alcanzó a miles de mujeres en Argentina y está disponible en otros países de la región, como Guatemala, México o Perú gracias a su innovadora plataforma virtual, consiste en impulsar las trayectorias de las emprendedoras a través de herramientas digitales y de networking, brindando entrenamientos personalizados según la etapa del negocio de cada usuaria  así como oportunidades de financiamiento.
Pro Mujer es una organización pensada por y para las emprendedoras latinoamericanas, con un enfoque holístico ligado a brindar microcréditos para la creación y crecimiento de emprendimientos, capacitaciones en el mundo digital y financiero, y servicios de cuidado de la salud para las mujeres y sus familias. Con la convicción de que las mujeres son verdaderas agentes de cambio y cuentan con el potencial para el desarrollo regional, Pro Mujer ya ha impactado a más de 2 millones de mujeres, ofrecido 10 millones de controles de salud y otorgado US$ 4400 millones en créditos en América Latina. 

Sobre Pro Mujer

Pro Mujer opera a través de un modelo integral que busca ampliar el acceso de las mujeres de la región a los servicios de salud, aumentar su inclusión financiera y brindarles oportunidades de capacitación.
A través del profundo conocimiento de las necesidades más apremiantes de las mujeres de América Latina, Pro Mujer diseña programas innovadores que buscan responder a problemáticas como la violencia de género y la brecha de género digital, entre otras. La organización es pionera en fomentar y concientizar acerca de la Inversión con Enfoque de Género como un mecanismo efectivo para cerrar brechas e impulsar la productividad de las compañías en la región.
El trabajo de Pro Mujer está estrechamente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y ofrece resultados tangibles en ocho ODS: 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11 y 16.

Para comunicarse con Pro Mujer, puede llamar al 0800-266-4210, línea gratuita desde celular o teléfono fijo, o visitar www.promujer.org.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

China advierte a EEUU: iniciaría una guerra si Taiwán se declara independiente

Vie Jun 10 , 2022
Las tensiones alrededor de Taiwán se intensificaron en las últimas semanas. Foto: AFP. China advirtió este viernes que «no dudará en iniciar una guerra» si Taiwán se declara independiente, tras una reunión en Singapur en la cual su ministro de Defensa y el de Estados Unidos confrontaron sus posturas sobre […]