Protestas de empresas de turismo: corte de ruta en la rotonda de Güemes

11 DE Mayo 2021 – 09:48 La medida de fuerza, adelantaron, es por tiempo indefinido y es en reclamo de una flexibilización de las estrictas medidas que rigen sobre el sector, por el Covid 19. 

Pasadas las 8 de la mañana de hoy, el sector de transporte relacionado al turismo lleva a cabo una protesta con corte a la altura de la rotonda de Torzalito, sobre ruta nacional 9/34. La modalidad del corte permite la circulación de vehículos chicos, mientras que camiones y colectivos deben permanecer en el piquete al menos dos horas.

La medida de fuerza, adelantaron, es por tiempo indefinido y es en reclamo de una flexibilización de las estrictas medidas que rigen sobre el sector, por el Covid 19. 

Norte provincial

Por otra parte, en el extremo norte de la provincia, sobre la ruta nacional 81 se lleva adelante otra medida de fuerza. Esta vez de manos de las comunidades wichis de Los Blancos, quienes reclaman al municipio de Coronel Juan Solá (Morillo) la instalación de iluminación pública en las poblaciones de la zona.

  

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abrieron una investigación por insultos contra el presidente Mattarella en redes sociales

Mar May 11 , 2021
Hay 11 personas acusadas de haber enviado los mensajes ofensivos hacia Mattarella, que incluían deseos de muerte La Fiscalía de Roma ordenó este martes allanamientos en ocho ciudades de Italia en el marco de una investigación por una serie de insultos al presidente Sergio Mattarella que aparecieron en las redes […]