Quién es la tercera en discordia en la separación de Gago y Dulko

Cuatro ambientes, el del fútbol, el del tenis, el de la farándula y el de Nordelta, están sacudidos de cabo a rabo por el mismo escándalo: la bochornosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko después de que ella abriera la puerta de su casa y encontrara al ex jugador manteniendo relaciones con su mejor amiga. En medio del sainete, se conocieron reveladores e incendiarios datos sobre «la tercera en discordia».

El cimbronazo dado a conocer en Los Angeles de la Mañana cruzó las fronteras de la Argentina y llegó a la prensa europea. Gago sigue siendo un nombre muy conocido en el viejo continente ya que en su época dorada jugó en el Real Madrid, un club al que muchos consideran «el más poderoso y popular del mundo». Otros dicen que es Boca Juniors, donde «Pintita», precisamente, desarrolló gran parte de su carrera. También jugó en el seleccionado nacional, por lo que su fama no se circunscribe a nuestros límites.

Un diario inglés dio cuenta del triángulo amoroso descubierto en el programa que conduce Angel de Brito. The Sun, el tabloide más sensacionalista de Inglaterra que llegó a vender más de 3 millones de ejemplares diarios en su momento de gloria, levantó la información de LAM y agregó algunos datos de color, sobre todo referidos a la supuesta «amante de Gago».

La muchacha es conocida como Verónica Lafitte, y tiene cierta fama dentro del barrio privado más conocido y problemático del país por regentear una escuela de danzas considerada «la mejor de la zona». En los últimos días, desde que se desató el problemón, no han vuelto a verla por allí. Además, tuvo que cambiar de escuela a sus hijos. En realidad, lo que hizo fue pasarlos de la sede de Nordelta a la que tiene en San Isidro. Se lo considera el colegio más costoso y prestigioso del norte del conurbano.
 

Verónica Laffitte

En la puerta de la escuela, precisamente, comenzó todo el entuerto. Al parecer, el «caliente descubrimiento» de Dulko trascendió rápidamente entre «las mamis» y todas le hicieron «rancho aparte» y «el vacío» a Verónica. Algunas, cuentan, fueron más allá todavía y la encararon de mala manera. Además, trascendió que hace unos meses una madre le reclamó que «dejara de venir vestida para provocar a los padres», y que dos mamás la acusaron directamente de haberse acostado con sus esposos.

 

Todo indica que Verónica estaba casada con un conocido odontólogo de zona norte, quien al trascender las aventuras de su mujer habría caído en un profundo pozo depresivo, igual que Gisella. «Es que eran bastante compinches. Los 4 se reunían, salían juntos, eran muy amigos», cuentan sus conocidos. Tanto el odontólogo como Dulko, una ex tenista que dejó todo para seguir a Gago, se sorprendieron ante el acontecimiento.

Verónica es una mujer de físico súper trabajado y muy llamativa a la vista de hombres y mujeres. Como supo que el escándalo iba a trascender, cerró sus cuentas de Twitter y de Instagram. Gago no pudo ni trabar la puerta de su casa: antes de que pudiera hacerlo, Dulko lo puso de patitas en la calle. /Paparazzi

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destacan el liderazgo argentino en reactores nucleares modulares

Mié Sep 29 , 2021
(Foto archivo) El Encuentro de Academias de ingeniería y Ciencias Tecnológicas (CAETS) 2021 destacó que en el campo de la energía nuclear, la Argentina tiene en la actualidad un importante liderazgo global en el segmento de reactores modulares de baja y media potencia, a partir del diseño y construcción del […]