Quiénes cobrán este lunes los beneficios de ANSES

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 15% por Ley de Movilidad, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional recordó que junto a sus haberes recibirán el pago del medio aguinaldo y añadió que los pagos de jubilaciones y asignaciones sociales se verán afectados los días viernes 17 y lunes 20 de junio porque ambos días son feriados nacionales.

La Anses señaló que «los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3, tendrán mañana disponible su prestación que podrán extraer con tarjeta de débito y las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI culminado en 1, mañana accederán al dinero previsto en ese programa asistencial».

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Central Córdoba sorprendió a Boca: le ganó 1-0 en Santiago del Estero

Dom Jun 12 , 2022
Boca Juniors perdió esta noche 1-0 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, en uno de los partidos que completan la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El gol lo convirtió González Metilli, a los 11 del complemento. Siete minutos después, Rossi le atajó […]