Reabrieron los shoppings porteños con medidas sanitarias y aforo limitado

Distanciasocial y barbijo obligatorio en los centros comerciales que abrieron.

Distanciasocial y barbijo obligatorio en los centros comerciales que abrieron.

Los shoppings de la ciudad de Buenos Aires reabrieron este lunes con medidas de seguridad sanitaria y aforo máximo, en el marco de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno porteño.

«Es con gran alegría que hoy reabrimos las puertas de nuestros centros comerciales de CABA», señaló el Grupo Irsa en un comunicado.

Distrito Arcos, en el barrio de Palermo, ya venía funcionando en el último tiempo por que los locales dan frente a un espacio abierto.

El Soleil Premium Outlet, en la localidad bonaerense de San Isidro, también estaba abierto de manera limitada y con protocolos estrictos de aforo y profilaxis; y el Alto Avellaneda, igualmente bonaerense, reabrió el sábado.

Los horarios en que funcionarán los centros comerciales porteños serán: Alto Palermo, de 10 a 20 horas, Abasto Shopping, de 12 a 20; DOT Baires Shopping, de 12 a 20; Patio Bullrich, de 10 a 19; Alcorta Shopping, de 10 a 19 horas; y en todos los casos gastronomía de 10 a 23, sólo para llevar o para delivery.

Irsa indicó que en todos los casos «aplicaremos las medidas de seguridad sanitaria y aforos máximos que veníamos poniendo en práctica desde octubre».

En ese sentido, el grupo empresarial enumeró: toma de temperatura, uso obligatorio de barbijo, alcohol en todos los espacios comunes, cartelería indicando el número máximo de clientes que pueden permanecer en cada local; y limpieza y desinfección permanentes en áreas de roce comunes.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arlene Foster dimittió formalmente como primera ministra

Lun Jun 14 , 2021
Arlene Foster será reemplazada por Paul Givan. La dirigente unionista Arlene Foster presentó este lunes su dimisión formal como ministra principal de Irlanda del Norte y será reemplazada por Paul Givan para dirigir el Ejecutivo de Belfast, en el que su socio principal es el nacionalista Sinn Féin. La dimisión […]