Recuerdan a víctimas de siniestros viales

21 DE Noviembre 2021 – 01:45 Habrá dos homenajes en la ciudad, uno a las 10, y otro a las 16.

Hoy es el «Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales», instituido por la Organización Mundial de la Salud. Por este motivo, a las 10, en el monumento «Brotes de una nueva conciencia vial», ubicado sobre avenida Paraguay al 2.600 (esquina Ragone), se realizará un acto recordatorio con la participación de funcionarios municipales y provinciales, y familiares de víctimas.

Por precaución, se informó que en el lugar se desplegará un operativo especial de seguridad vial con reducción de circulación.

Posteriormente, a partir de las 16, en el Monolito de Estrellas Amarillas que está en San Martín y Catamarca, se desarrollará otro homenaje a las víctimas de siniestros viales, cerrando así las actividades programadas.

Hasta el 16 pasado, la Policía registró 163 víctimas fatales por siniestros viales. Del total de fallecidos, más del 55 por ciento circulaba en una motocicleta.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 30 detenidos por violentas manifestaciones contra restricciones por Coronavirus

Dom Nov 21 , 2021
En total, 19 personas fueron detenidas y cinco policías resultaron heridos en La Haya. Más de 30 personas fueron detenidas en Países Bajos y cinco policías resultaron heridos en disturbios en La Haya y otras ciudades tras una «orgía de violencia» en el marco de protestas contra restricciones por el […]