Reforzarán la seguridad en Villa Floresta luego de desbaratar una banda que delinquía

12 DE Mayo 2022 – 08:55 Lo anticipó Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia en la reunión que mantuvo con los vecinos de distintos sectores del barrio donde recorrió los lugares señalados como críticos por la falta de iluminación y el registro de hechos delictivos. También se mejorará la videovigilancia.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con vecinos de Villa Floresta, zona alta y baja, para atender las necesidades y problemáticas de inseguridad del lugar.

En la oportunidad solicitaron mayor presencia policial en sectores considerados de mayor riesgo debido a la falta de iluminación, dificultad para transitar por el mal estado de las calles y la falta de desmalezamiento contexto que favorece a la comisión de delitos contra la propiedad, consumo problemático de sustancias, agresiones y enfrentamiento de grupos antagónicos.

También plantearon situaciones generales y casos particulares de violencia y delincuencia. Además, señalaron que tienen dificultades para acceder a la justicia luego de radicar denuncias.

Cornejo señaló que las mayores problemáticas de la zona están vinculadas a la violencia y al flagelo de las drogas e indicó que ante lo expresado por los vecinos se reforzará el patrullaje con caballería y la División de Seguridad Urbana en lugares estratégicos. También se trabajará para ampliar la videovigilancia.

“Es fundamental escuchar a los vecinos en territorio y contar con sus aportes para una planificación adecuada del servicio policial‘ enfatizó el Ministro, al tiempo que destacó la buena relación y comunicación permanente que hay entre la comunidad y las autoridades de la comisaría Cuarta.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué susto! En el Barrio Juan Manuel de Rosas un puma se metió a una casa

Jue May 12 , 2022
12 DE Mayo 2022 – 08:58 El felino se instaló en el baño de la casa de la Manzana Z Lote 24. La familia espera a la Policía Rural para que el animal sea capturado y llevado a su hábitat natural. Una familia del Barrio Juan Manuel de Rosa se […]