Refuerzan la seguridad para las elecciones de este domingo en Salta

El Ministerio de Seguridad y Justicia, acompañado por la Jefatura de Policía, dispuso un operativo preventivo de seguridad, que contará con la participación de más de cuatro mil policías para las elecciones nacionales de este domingo. 

De esta manera, la policía de las distintas Unidades Regionales, custodiarán la parte externa de las 500 escuelas habilitadas en la provincia, con el objetivo de asegurar un desarrollo normal de la jornada electoral.

POlicía1

Además, desde mañana a las 20:00 estará prohibida la realización de todos los eventos sociales, culturales y deportivos, como así también la venta y consumo de alcohol.

Por otro lado, los ciudadanos que no puedan asistir a votar porque se encuentran a más de 500 kilómetros de su residencia, pueden justificarlo en cualquier dependencia policial y de manera gratuita.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Condenado por grooming: Con un perfil falso enviaba sus fotos desnudo

Vie Nov 12 , 2021
Un sujeto de 33 años fue condenado a prisión tras ser encontrado culpable de realizar “grooming” contra una menor de 14 años, mediante un perfil en una red social donde actuaba bajo una falsa identidad. Según la información que comparte prensa del Poder Judicial de Salta, la jueza de Garantías […]