Removieron a la cúpula de la Policía rosarina

La cúpula de la Policía de Rosario nuevamente tendrá cambios en la gestión de Omar Perotti. El jefe de la Unidad Regional II Daniel Acosta será reemplazado por Adrián Forni, ex jefe de la Tropa de Operaciones Especiales. Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, la medida fue tomada porque titular de la fuerza de seguridad de la ciudad «mantuvo reuniones con dirigentes políticos».

«El ex jefe de la Unidad Regional II Rosario, Daniel Acosta, fue removido de su cargo por mantener reuniones con dirigente políticos«, reseñó la cartera de Seguridad a través de un comunicado. Aún se desconoce qué ocurrirá con la subjefa Jorgelina Llopart.

La jefatura de la Unidad Regional II ahora quedará al mando de Adrián Forni, que se desempeñó como jefe de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y como titular de la unidad regional de Reconquista, entre otros destinos.

Es el quinto jefe que tendrá la policía de Rosario desde que asumió el nuevo gobierno provincial. Antes estuvieron Marcelo Gómez, Claudio Romano, Danilo Villán y el saliente Daniel Acosta.

Fuente: Rosario3

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Qué pasará con el precio del dólar, según expertos: este es el nuevo valor que proyectan 40 consultoras y bancos

Vie Dic 4 , 2020
Los analistas y operadores que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y la inflación En medio de la sorpresa que genera en el mercado el retroceso del dólar blue y el achicamiento de la brecha cambiaria, el Banco Central publicó este viernes los resultados […]