River-Boca: Mega operativo de seguridad, casi 35.000 hinchas y 1200 efectivos para control

El Comité de Seguridad del Fútbol del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispondrá de un operativo de seguridad de 1.200 efectivos para el Superclásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará en el estadio Monumental con un 50 por ciento de aforo de hinchas.

Asimismo, las puertas del estadio se habilitarán a las 14 horas y los cortes de tránsito en la zona comenzarán a las 11.

Según el parte oficial, participarán del operativo de seguridad efectivos de Policía de la Ciudad, operarios del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Se desplegará el sistema de monitoreo móvil LTErapid, las torres de Video vigilancia y el Sistema Aerostático de Videovigilancia para tener una mayor y amplia cobertura.

Por otro lado, el club River agregará 300 empleados de seguridad privada y habrá un triple anillo de seguridad en la zona.

En sintonía, el club hará un doble control para verificar la autenticidad de las entradas y el primero estará apostado a 150 metros del estadio. Las entradas serán personales y se chequeará la identidad de cada hincha con su respectivo DNI.

En cuanto a los planteles y la llegada de los mismos al estadio, serán escoltados por personal de seguridad desde sus concentraciones.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mal momento para periodista de C5N que entrevistaba a un peregrino a Luján: “Venimos para que pierda Cristina”

Dom Oct 3 , 2021
La peregrinación a Luján comenzó este sábado a la mañana y reunió a miles de fieles en una caminata de 60 kilómetros para hacer pedidos y agradecimientos a la Virgen. Si bien las motivaciones de los participantes fueron variadas, un hombre llamó la atención tras contar su razón al ser […]