River se clasificó con una goleada ante Aldosivi y podría cruzarse con Boca

River Plate goleó la tarde de este domingo por 4 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol por la última fecha de la Zona 1 en el Monumental.

El Millonario se puso en ventaja a través de un penal de Montiel y para el Tiburón lo empató Malcom Braida.

Antes del cierre del primer tiempo Rafael Santos Borré puso el 2 a 1 tras una gran jugada por la izquierda de Fabrizio Angileri.

En la segunda parte, el local selló la goleada con tantos de José Paradela y Matías Suárez, que volvió tras una lesión y ser positivo de coronavirus. 

Así las cosas, el equipo de Gallardo quedó en la tercera posición en la Zona A y jugaría contra Boca en los cuartos de final, que está segundo en su grupo.

Aunque un triunfo de Talleres, que juega a partir de las 18.30 ante Lanús, podría desplazar al Xeneize a la tercera posición en su zona y, en ese caso, no habrá superclásico. 

Alineaciones
River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Malcom Braida, Federico Andrada y Gastón Lodico. DT: Fernando Gago.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Misiones producirá robots y tractores inteligentes para la agricultura

Dom May 9 , 2021
Un eléctrico C-R2, urbano biplaza. El Gobierno de Misiones lanzó la primera fábrica de movilidad sustentable y robótica avanzada, «Hamelbot», que producirá robots y tractores inteligentes para la agricultura, y un automóvil 100% eléctrico urbano biplaza. Hamelbot presentó esta semana tres prototipos de vehículos: el robot Huampa Serie I, diseñado […]