Rodas sigue al frente de la CGT Salta

7 DE Mayo 2022 – 01:54 El bancario ya no es interventor, ahora fue elegido delegado.

El titular del gremio de los bancarios, Carlos Rodas, fue elegido en la tarde de ayer como delegado de la seccional Salta de la CGT; hasta el momento era interventor. Señalaron que luego de 20 años se normalizó la entidad gremial.

Al plenario fueron convocadas todas las organizaciones sindicales confederadas de la provincia. El encuentro contó con la presencia del secretario del Interior de CGT nacional, Horacio Otero.

«Los gobiernos deben entender que la economía está destruida y que de la crisis que vivimos salimos entre todos», señaló de forma encendida Rodas en su discurso ante el pleno.

El histórico gremialista aseguró que el Gobierno nacional tiene que convocar a los empresarios, a los dueños de pymes, pequeños productores y a los movimientos obreros para realizar un gran acuerdo.

«Quienes sentimos la lucha por los trabajadores no tenemos que preocuparnos si somos delegados o secretarios generales; el cargo no importa, la lucha nos debe marcar el norte para sobrellevar esta dura crisis que vivimos», aseguró.

Y agregó: «No vamos a dejar afuera a ningún trabajador, no hay mesías acá, sino trabajadores que quieren recuperar la CGT».

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gustavo Sáenz le planteó a Guzmán una agenda energética

Sáb May 7 , 2022
El ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán, llegó a Salta para brindar una disertación ante más de 400 empresarios, productores, industriales, legisladores, funcionarios nacionales y provinciales. La apertura de «Argentina: desafíos, oportunidades y contexto internacional», estuvo a cargo del gobernador Gustavo Sáenz, quien aprovechó la ocasión para plantear los […]