Sáenz convoca a los diputados nacionales para tratar el tema subsidios al transporte 

9 DE Mayo 2022 – 17:34 Ante una nueva sesión en la Cámara Baja, el gobernador llamó a los legisladores para aunar un criterio ante las asimetrías existentes entre el interior el AMBA.  

El gobernador, Gustavo Sáenz, convocó hoy a los diputados nacionales de Salta para aunar un criterio sobre el reparto de subsidios al transporte y las asimetrías existentes entre el interior y el  Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Para el Ejecutivo provincial es necesaria una justa recomposición para el interior atento la realidad del sistema de transporte y los reclamos efectuados por la UTA. 

Otros de los temas que estará en la agenda es la necesidad de crear una línea de créditos blanda que facilite a las empresas el recambio de unidades y por sobre todo, la necesidad de buscar una solución al faltante de gasoil para lo cual la Provincia se encuentra haciendo tratativas ante algunas refinerías.

El encuentro será a las 18.30 en la Casa de Gobierno. 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La confesión de Dibu Martínez sobre la Selección argentina: "Jugué varios partidos con..."

Lun May 9 , 2022
Una vez más, el arquero titular del Aston Villa y de la Selección argentina, Dibu Martínez volvió a hablar sobre las cosas que deja de lado para jugar en el conjunto de Lionel Scaloni. Uno de esos comentarios que hizo fue que, actualmente, está jugando «muchas veces» con Jet Lag. […]