Sáenz se adelantó y gestiona una nueva Terminal de Ómnibus para Salta ante Nación

Mientras desde el municipio se avanza en un proyecto para construir una nueva Terminal de Ómnibus para Salta que incluye su traslado hacia otra zona de la ciudad, el gobernador Gustavo Sáenz se adelantó y ya gestiona la obra ante el gobierno nacional. 

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde se mostró reunido con el ministro de Transporte Alexis Guerra y el jefe de Gabinete Juan Manzur. “Seguimos trabajando en obras que mejorarán la conectividad y beneficiarán a todos los salteños”, escribió. 

En esa misma línea la intendenta capitalina Bettina Romero dijo hoy que necesitan el acompañamiento de la provincia y la nación para poder llevar adelante la obra, aunque reclamó que no pueden avanzar en su presupuesto para el 2022 porque la provincia no hizo lo propio. 

“Queremos que el Gobierno de la Provincia se sume, que el gobernador se entusiasme con este proyecto”, dijo. Finalmente al ser consultada sobre el lugar donde se iniciaría la nueva obra mantuvo un poco de suspenso y aseguró que será una sorpresa, aunque se bajara la posibilidad de hacerlo en Villa Mitre. 



Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Canadá obstaculiza una opción para producir y exportar vacunas a Bolivia y el Sur Global

Mié Oct 6 , 2021
Biolyse Pharma, una empresa canadiense que se especializa en medicamentos inyectables. El Gobierno de Canadá obstaculiza desde hace siete meses el otorgamiento de una licencia obligatoria para producir en un laboratorio local la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson y exportarla a Bolivia, una decisión que las fuentes […]