Sáenz y Taiana analizaron las acciones conjuntas en el norte provincial

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta mañana con el ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana, quien se encuentra en la provincia para visitar a las tropas que participan del ejercicio “General Arias”.

En el encuentro, el mandatario y el ministro nacional dialogaron sobre la agenda de temas de actuación conjunta a futuro y en ejecución, como los que realizan la Provincia y el Ejército Argentino en el marco de la emergencia sociosanitaria en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia.

En esta articulación, “se pudo concretar la construcción de tres pozos, la distribución de agua y la potabilización del suministro en Santa Victoria Este, Misión Chaqueña y Embarcación”, detalló el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, quien también participó de la reunión junto a su par de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; el Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino Juan Martín Paleo, el jefe del Estado Mayor del Ejército Agustín Cejas y el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier Javier Isaac.

Pulleiro indicó que el ejercicio del Ejército comenzó en la Puna jujeña el 16 del mes pasado y actualmente se encuentran en Orán.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dieron de alta a las tres personas que se salvaron de milagro en la explosión de una sandwichería

Sáb Oct 2 , 2021
2 DE Octubre 2021 – 15:23 Los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo con heridas leves. Una fuga en un cilindro de gas y una fuerte explosión causaron momentos de angustia, desconcierto y desesperación entre los vecinos de la calle Juan A. Fernández y avenida Independencia. El siniestro se […]