Salta es uno de los destinos más buscados por los turistas en el país

11 DE Mayo 2022 – 14:58 La provincia figura dentro del top 20 de ciudades más populares en el ranking de Google y se ubica por encima de destinos como San Pablo, Córdoba, Chile e incluso Londres.

Google reveló cuáles son los 20 destinos turísticos más buscados en Argentina y los resultados mostraron sorpresas, ya que Salta aparece como uno de los posibles destinos consultados por los argentinos para visitar en las próximas vacaciones de invierno.

Según los resultados que compartió la empresa, los destinos más buscados en en el país para viajar entre junio y agosto durante 2022 son:

1. Madrid (España)

2. San Carlos Bariloche (Argentina)

3. Barcelona (España)

4. Buenos Aires (Argentina)

5. Cancún (México)

6. Roma (Italia)

7. Miami (Estados Unidos)

8. Rio de Janeiro (Brasil)

9. Punta Cana (República Dominicana)

10. Ushuaia (Argentina)

11. Mendoza (Argentina)

12. Nueva York (Estados Unidos)

13. Fort Lauderdale (Estados Unidos)

14. París (Francia)

15. Salta (Argentina)

16. Santiago de Chile (Chile)

17. Londres (Gran Bretaña)

18. San Pablo (Brasil)

19. Córdoba (Argentina)

20. Iguazú (Argentina)

Como muestra el ranking, la provincia aparece en el puesto 15 por encima de destinos como Iguazú, Córdoba, San Pablo, Londres y Santiago de Chile, dejando en evidencia como ha crecido la demanda y la popularidad de Salta en el plano turístico en los últimos años.

Puesto que sin importar la época del año, Salta cuenta con una variada oferta de lugares para visitar. Que solo se ubican en la Capital, sino que también se pueden visitar otras localidades cercanas a pocas horas de distancia.

La gastronomía, la música, la arquitectura y la calidez de la gente hacen de la provincia sea cada vez más elegida por los argentinos para venir a distenderse.

Herramienta turística de Google

Google no sólo ha compartido los destinos más buscados en el país. También anunció el lanzamiento de nuevas herramientas de búsqueda y seguimiento de precios para facilitar la planificación de los viajeros, y además para darles más herramientas de ahorro. Las novedades son:

– “Vuelos de Google” da la posibilidad de hacer un seguimiento de los precios de los pasajes de un destino en específico, y así encontrar las mejores ofertas para las fechas seleccionadas. Los usuarios recibirán avisos vía mail en caso de que el sistema detecte tarifas más bajas que las habituales en un plazo de 3 a 6 meses.

– “Explorar” permite que los usuarios busquen destinos de todo el mundo con filtros personalizables donde se puede introducir el presupuesto con el que se cuenta, y así saber si se podrá acceder a un viaje a tal o cual destino. Además, ahora sumó “Explorar cerca”, ideal para buscar destinos próximos a los cuáles se pude acceder en automóvil.

– “Hoteles” contará con nuevas capas de interés en el mapa: se podrá visualizar fácilmente qué zonas tienen más opciones gastronómicas, shoppings, comercios o para realizar actividades turísticas. Además, en esta sección, se podrán encontrar alojamientos cerca de lugares de interés.

– Por último, Google habilitará un ícono de marcador para guardar cualquier hotel, hostel u otra clase de alojamiento vacacional para poder acceder fácilmente en un futuro.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tokio reconocerá la unión civil para parejas gays o lesbianas

Mié May 11 , 2022
Tokio empezará a reconocer las uniones civiles de personas del mismo sexo. Tokio empezará a reconocer las uniones civiles de parejas gays o lesbianas a partir de noviembre tras una revisión de la normativa actual, indicaron las autoridades, que la convierte en la mayor ciudad de Japón en hacerlo. Japón […]