Salta está entre los lugares más elegidos para este fin de semana largo

14 DE Junio 2022 – 15:10 Junto a Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Bariloche, nuestra provincia se encuentra entre los destinos nacionales con más reservas del 17 al 20 de junio.

Los feriados en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes y del Gral. Manuel Belgrano dan lugar a un fin de semana extra largo en el que los argentinos se preparan para recorrer el país

El amor de los argentinos por viajar está siempre presente y los fines de semana largos dan la oportunidad de salir un poco de la rutina, realizar una pequeña escapada para cambiar de aire, descansar y recuperar energías.

Por eso, desde el sitio Booking.com se realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo y Salta se encuentra entre los 5 más reservados.

Buenos Aires pica en punta en este ranking, seguida por Córdoba y luego por nuestra provincia, que se encuentra en el tercer lugar en la nónima de las más elegidas por los argentinos para pasar este fin de semana largo. Finalmente, cierran el top 5 Bariloche y Mar del Plata.

Por otro lado, un 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional y que no se dieron cuenta de la importancia de viajar para su bienestar hasta que ya no fue una opción (65%) como consecuencia de la pandemia.

Además, un 73% está de acuerdo y afirma que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

VIDEO. Empleados del hospital Ragone marchan por la salud mental

Mar Jun 14 , 2022
14 DE Junio 2022 – 15:18 Doctores, enfermeros y demás trabajadores de la salud que se desempeñan en el nosocomio marchan hacia la Legislatura, donde los recibirá el diputado Bernardo Biella. La convocatoria arrancó a las 14 en las puertas del hospital Ragone, desde donde partió la caravana de trabajadores de […]