Se conocen los 3 primeros cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz

Desde InformateSalta podemos confirmar los 3 primeros, aunque seguramente no serán los únicos, cambios en el Gabinete del gobernador de Salta.

Si bien hay muchos rumores, dimes y diretes sobre otras áreas, y la danza de nombres es incesante, lo cierto es que Gustavo Sáenz ya tiene decididos estos 3 cambios.

posadas2

Matilde Morillo, actual secretaria Legal y Técnica, se hará cargo de la Secretaría General de la Gobernación, lugar al que renunció Matías Posadas después de las elecciones.




Marcelo Córdova dejará su cargo de Secretario de Deportes de la provincia y asumirá en ese lugar Sergio Chibán, actual presidente de la Liga Salteña de Fútbol.

chiban cordoba

Y finalmente, tal como adelantara días atrás InformateSalta, el Diputado por Capital Javier Diez Villa, presentó su renuncia a la banca para sumarse al equipo de trabajo del Ejecutivo Provincial. Si bien se especulaba que se haría cargo de la Secretaría General de la Gobernación, será nombrado en «un área que va a tener mucha relación con los gobiernos municipales». Será el nuevo Secretario del Interior, lugar donde se encontraba Mario Cuenca.

secretaria del interior

La banca que deja vacante Diez Villa será ocupada por Carolina Ragone, quien deberá completar el mandato vigente.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comerciantes vs. manteros: "Molestan a la gente y a la estética del local”

Mié Sep 29 , 2021
La historia del comercio ilegal en el centro de la ciudad de Salta suma un nuevo capítulo a su larga serie de situaciones, problemáticas y demás episodios, en este caso con el vallado que desde una galería céntrica instalaron para que los manteros no se asienten sobre las veredas. Esta […]