Se dividió el bloque justicialista en el Senado santafesino

Cuatro de los 12 senadores peronistas de la provincia de Santa Fe decidieron apartarse del bloque mayoritario «Juan Domingo Perón» que encabeza el senador Armando Traferri (PJ San Lorenzo) y crear su propio bloque llamado «Lealtad» conformado por Alcides Calvo (PJ Castellanos), Marcelo lewandowski (PJ Rosario), Ricardo Kaufmann (PJ Garay) y Marcos Castelló (PJ La Capital).

Un comunicado de los cuatro legisladores dice que han tomado esa decisión «por distintas razones, entre ellas, la diferencia de criterios al articular políticas públicas con el Gobierno Provincial encabezado por Omar Perotti y en el tratamiento de iniciativas legislativas originadas en el ámbito del Poder Legislativo».

«Nuestra decisión es seguir trabajando por el bien de nuestra Provincia de Santa Fe con los principios que siempre ha tenido el justicialismo, dejando abierta la posibilidad en un futuro para que otros senadores puedan sumarse a este espacio», destacan.

Así, de las 19 bancas del Senado santafesino la mayoría sigue siendo del bloque comandado por Traferri, 7 son del Interbloque radical (que tiene dos bloques de 5 y 2 integrantes) y 4 son los justicialistas más cercanos a la Casa Gris.

Fuente: El Litoral

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Licencias de conducir: prorrogan por un año todas las que vencen hasta el 14 de febrero de 2021

Lun Dic 14 , 2020
Por la pandemia, en la Ciudad de Buenos Aires se extendió por un año la vigencia de las licencias de conducir que vencían a partir del 15 de febrero y hasta el 31 de diciembre de este año. Pero ahora el Gobierno porteño anunció que también se prolongará por 12 meses la validez […]