Sheraton Salta presenta “Degustación Rutini Wines”

Sheraton Salta presenta las mejores combinaciones de sabores y experiencias junto a la cocina contemporánea con el lanzamiento de degustaciones de platos exclusivos, pensados para maridar con los vinos Rutini.

Julio Salas, nuevo chef ejecutivo de Sheraton Salta, contó que se realizará una degustación de platos en el Hotel, donde cada plato estará pensado para maridar con le nueva gama de vinos Rutini: Rutini Dominios, pero no solo buscará conectar con sabores, sino también con la historia del vino, la crianza y así vivir una experiencia.

degustación Rutini2

El chef combinará técnicas clásicas y modernas, contando su historia con la cocina. “Cada vivencia que uno va teniendo la va intentando volcar y transformar en sabores y experiencias nuevas”, expresó el nuevo chef ejecutivo de Sheraton Salta.

La degustación se realizara el sábado 20 de noviembre a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Sheraton Salta. En esta ocasión, el valor final es de $5500 por persona.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ciber bullying, la violencia que la pandemia llevó a la virtualidad

Vie Nov 19 , 2021
19 DE Noviembre 2021 – 21:33 Los casos de violencia  entre pares genera  temor pero no sorpresa. “Es la violencia que siempre estuvo pero ahora, como todo lo demás, llega  por los aparatos electrónico”, expresó Carina Salas, licenciada en Psicología. Niños de 8 años queriendo ahorcar a uno de sus […]