Siniestro vial con desenlace fatal en Anta, una moto colisionó contra un acoplado

Siniestro Vial fatal

Una motocicleta colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado.

En la mañana de hoy, efectivos policiales de la Unidad Regional N° 5 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Coronel Olleros, en donde una motocicleta colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado.

Tras una alerta al sistema de Emergencias 911 que informaba sobre un siniestro vial en la Ruta Nacional N°16, – a la altura de la localidad de Coronel Olleros en Anta – personal policial se apersonó en el lugar.



Los efectivos pudieron constataron el siniestro, el cual fue protagonizado por el conductor de una motocicleta de 150 cc. – un joven de 21 años – quien, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en la banquina. Efectivos de la comisaria N° 50 J.V. Gonzalez, solicitaron con urgencia asistencia médica.

Al arribar la unidad sanitaria, confirmaron el deceso del conductor de la moto.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística, quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro. Mientras que la Fiscalía Penal N° 1 tomó intervención en el caso.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El G7 acordó un impuesto mínimo global de 15% para las multinacionales

Sáb Jun 5 , 2021
Las empresas globales como Amazon, Google o Facebook serán las más afectadas. Los ministros de Finanzas del G7 -que agrupa a Canadá, Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido- alcanzaron hoy un acuerdo para fijar las bases de un nuevo sistema fiscal internacional, mediante la instauración de un […]