Suscribite a El Tribuno y participá por un fabuloso celular

20 DE Junio 2021 – 09:55 Aprovechá los beneficios que tenemos para vos. Accedé a la versión digital en PDF y sumate a Club El Tribuno para disfrutar de los beneficios en los comercios adheridos.

De lunes a viernes podes llamar, de 10 a 19, al 0810-888-2582 y suscribirte a El Tribuno. Si lo hacés, participás por un teléfono celular Samsung A70.

Con la suscripción obtené el combo digital+ PDF + Club El Tribuno por $80 por mes y después de los tres meses pagarás $420 por mes.

Los beneficios son la versión digital de El Tribuno en PDF y podrás disfrutar de descuentos en los comercios adheridos a través de Club El Tribuno.
El Samsung A70 tiene un aspecto minimalista gracias a sus sensores integrados y la huella digital en pantalla. Gracias a su diseño en 3D, es fácil de sostener camino al trabajo o a cenar. 
 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las políticas de infraestructura con perspectiva de género que impulsa el Gobierno

Dom Jun 20 , 2021
El Ministerio de Obras Públicas se propone incluir transversalmente la perspectiva de género en la planificación y la provisión de infraestructura. El Ministerio de Obras Públicas impulsa una agenda de género y políticas de infraestructura del cuidado que apuntan a «introducir la perspectiva de género e infancias en la obra […]