Tartagal: Las nuevas medidas y horarios de las actividades que regirán desde mañana

En base a la actual situación sanitaria COVID-19 y a solicitud de las Autoridades del Hospital Juan Domingo Perón que notaron un incremento de casos en los últimos días, el CIO Municipal de Tartagal restringe horarios de las actividades permitidas en la Ciudad.

El intendente Mimessi, por su parte, siempre se mostró activo cuidando la economía y fuentes laborales de la ciudad, pero siempre cuidando también la salud de los tartagalenses. Es por ello que se han fijado las siguientes medidas para tratar de dar respuesta a ambas problemáticas, atendiendo a las necesidades de varios sectores.

Los comercios podrán tener sus puertas abiertas hasta horas 20, mientras que el comercio de proximidad abrirá hasta las 22 hs. 

Restricciones Tartagal 01

Los locales gastronómicos podrán abrir al público hasta horas 22, teniendo una hora más para la modalidad de delivery.

Quedan totalmente suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, los eventos deportivos, recreativos, artísticos y culturales; como así también los salones de eventos, casinos y bingos.

Están permitidas las actividades religiosas a la mitad de su capacidad. En tanto que, las actividades deportivas se permiten hasta diez personas, gimnasios hasta horas 20.

No se permite la permanencia en espacios públicos, y la circulación se restringirá entre las 24 y las 6 hs.

Restricciones Tartagal 02

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se suicidó el líder de Boko Haram, según el Estado Islámico

Dom Jun 6 , 2021
Boko Haram es una organización terrorista que opera en Nigeria, Camerún, Chad y Níger El líder del grupo yihadista nigeriano Boko Haram, Abubakar Shekau, se suicidó durante un combate contra miembros de un grupo yihadista rival, anunció la organización Estado Islámico en África del Oeste (ISWAP) en una grabación enviada […]