Todo blanqueado: las fotos de Tini Stoessel y De Paul juntos en Mendoza

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden. Tras celebrar el cumpleaños del futbolista con una exclusiva fiesta en un boliche de San Isidro, la pareja llegó a Mendoza para las presentaciones de la artista.

Ambos arribaron juntos este miércoles unos minutos antes del mediodía en un vuelo privado. En las fotos publicadas en Twitter por sus fans, se puede ver a Tini y De Paul súper sonrientes posando junto a los fanáticos que se acercaron a saludarlos.

De acuerdo a varias versiones, durante su estadía los flamantes novios aprovecharon para recorrer bodegas y disfrutar de los paisajes mendocinos. 

Tini se presentaba en la noche del miércoles, jueves y viernes en el Arena Maipú y se filtraron fotos de sus fanáticos en suelo mendocino.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Diputados aprobó por unanimidad el alivio fiscal para monotributistas y autónomos

Mié Jun 15 , 2022
La iniciativa beneficiará a alrededor de 4,5 millones de monotributistas y 140.000 autónomos. Foto: Prensa Diputados. La Cámara de Diputados aprobó este miércoles por unanimidad y giró al Senado el proyecto de ley de alivio fiscal que beneficiará a alrededor de 4,5 millones de monotributistas y 140.000 autónomos, como parte […]