Tragedia vial en Santa Fe: murieron tres jóvenes

Tres jóvenes murieron y otra joven sufrió graves heridas en la madrugada del domingo luego de chocar el vehículo en el que circulaban contra un camión estacionado en la ciudad santafesina de Casilda, situada a 67 kilómetros al oeste de Rosario.

Los jóvenes circulaban a las 7:15 de hoy en un utilitario Renault Kangoo color gris conducido por Franco Fernández, de 25 años, por el boulevar Villada y al doblar hacia la derecha por la diagonal Lamadrid perdió el control del vehículo, mordió el cordón, circuló unos 50 metros y chocó contra la parte trasera de un camión Scania, que estaba estacionado a mitad de cuadra.

A raíz del impacto murieron el conductor, Franco Fernández, de 25 años, y dos de sus acompañantes, Lucía Mendiola, de 23 años, y Magalí Ferratto, de 29, reportaron voceros oficiales.

En tanto, otra joven de 28 años sufrió graves heridas, fue rescatada por los bomberos y permanece internada en el Hospital San Carlos, de Casilda.

La fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, ordenó enviar los cuerpos de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometidos a una autopsia, en el marco de la investigación de las causas del siniestro vial.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Menem se mantiene "estable" y permanecerá internado para control

Dom Dic 20 , 2020
20 de diciembre de 2020 – 15:12 El médico personal del expresidente indicó que se encuentra estabilizado de su afección cardíaca y que superó la infección urinaria El expresidente Carlos Saúl Menem, de 90 años, se mantiene «estable» y permanecerá internado en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de […]