Un incendio afectó seriamente a una escuela en Orán

Dos aulas de la Escuela Ciudad de Orán fueron alcanzadas por las llamas que se habrían provocado por un desperfecto eléctrico, aunque no se descarta que pueda haber sido intencional.

Este lunes por la tarde la escuela Ciudad de Orán, del barrio Maravillas de la localidad norteña, fue afectada por un incendio. Según la información brindada por La 10 Orán, el foco ígneo alcanzó al menos dos aulas.

Si bien aún no se conocen las causas las primeras hipótesis arrojan que se habría ocasionado por desperfectos eléctricos, y tampoco descartan que haya sido intencional debido a los frecuentes robos y ataques del que es blanco la escuela permanentemente.

Trabajan en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que ya controlaron la situación, a la espera del cuerpo de investigación de la Policía.

Deja tu comentario!

DAGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Gobierno logró reestructurar el 99% de la deuda

Mar Sep 1 , 2020
El anuncio lo hizo el ministro de Economía, Martín Guzmán. El acto lo encabezó Alberto Fernández y también estuvo Cristina Kirchner. El Gobierno anunció este lunes que la adhesión al canje de deuda bajo ley extranjera fue del 99%.​ El ministro de Economía, Martin Guzmán, fue el encargado de hacer […]