Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión

El Quebrachal: La policía trabaja en un siniestro vial con víctima fatal

El hecho se registró pasada las 10 de la mañana en ruta nacional 16, áreas operativas e investigativas de la policía trabajan en la zona donde se produjo la colisión entre una motocicleta y un camión. Tras el impacto el motociclista falleció.

A estas horas, personal policial de la Dirección Unidad Regional 5 trabaja en un siniestro vial en ruta nacional 16 kilometro 580 acceso norte a la localidad de El Quebrachal, donde por causas a establecer se produjo una colisión entre una motocicleta 110 cilindrada y un camión Scania quiado por un hombre de 42 años que circulaba en sentido norte-sur.

Al arribar los recursos policiales y médicos constataron el deceso del motociclista, un hombre mayor de edad que aún no fue identificado.

En el lugar, peritos de Criminalística realizan el relevamiento para determinar la mecánica del siniestro.

Por lo ocurrido se dio intervención a la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suiza planea otorgar 50 euros a quienes convenzan a sus allegados de vacunarse

Sáb Oct 2 , 2021
Solo el 58,46% de los suizos completó el esquema de inmunización. Suiza planea otorgar hasta 50 euros a cualquier ciudadano que consiga convencer a otro de vacunarse contra el coronavirus, planteó el ministro de Salud, Alain Berset, en una medida para incentivar a la población a inocularse. La persona inmunizada […]