Un niño de 3 años se debate entre la vida y la muerte tras caer de una moto

Una pareja salteña y su hijo de 3 años que se desplazaban en motocicleta desde el paraje Palomitas hacia Lumbreras, en la ruta Nacional 34, en cercanías del río Juramento, sufrieron un accidente que dejó en grave estado al pequeño.

Según fuentes policiales consultadas por InformateSalta, el siniestro ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 20:30 y fue la madre del niño, una mujer de 26 años, quien dio aviso a la policía. El nene iba envuelto en una frazada, que se atoró en una de las ruedas de la moto y provocó una brusca caída sobre la cinta asfáltica.

En sentido contrario, circulaba una camioneta conducida por un hombre de 53 años, que lo colisionó. Por las graves heridas, el menor fue trasladado en código rojo al Hospital Materno Infantil y continúa en estado crítico.

El fiscal interviniente dispuso que Criminalística documente la escena y el secuestro de ambos rodados.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por primera vez en la historia, una mujer estará al frente del Servicio Penitenciario de Salta

Vie Abr 29 , 2022
Esta tarde asumieron las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta (SPPS). Por primera vez en la historia del organismo una mujer alcanzó el máximo cargo jerárquico institucional. El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo puso en funciones a la perfecto Carina Torres, como directora General […]