Vecinos de barrio El Carmen denuncian que desde Nación los quieren desalojar

Alrededor de 12 familias, de Barrio El Carmen, fueron advertidas por un funcionario de Nación quien acompañado de Gendarmería les adelantó que en 10 días deberán abandonar su hogar, ya que serían “usurpadores”.

Según informó una vecina que dialogó con MultivisiónFederal, “ayer cerca de las 13:30 apareció Gendarmería con un muchacho que dijo ser de la Nación. Él estuvo hace un mes aquí sacando fotos”.

“Ayer nos quería obligar a firmar unos papeles”, continuó la mujer. Muy preocupada por lo que sucederá con su vivienda familiar más tarde agregó: “Como no quisimos firmar, nos pegó el papel en la puerta. Nos dan 10 días para salir de nuestro hogar, ver la solución a donde nos vamos a ir. Nos trató mal, nos dijo que éramos usurpadores y que agradezcamos no nos cobran tantos años”.

Los vecinos aseguran que pagan todos los servicios y que “los terrenos no eran de nadie. Estaban abandonados, pasaba de todo. Si se da cuenta tratamos de vivir como personas”.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los salarios de la industria del software subieron 85% en 2021

Mié Jun 8 , 2022
Entre 2019 y 2021 la industria creó 18.541 nuevos puestos laborales. Los salarios de la industria del software crecieron un 85% en 2021 y alcanzaron a enero de 2022 una «mediana» de $210.600, de acuerdo a datos de una encuesta elaborada por la Cámara de la Industria Argentina del Software […]